Se abren los talleres intersemestrales en expresiones artísticas del Centro de Arte y Cultura

Prográmese en la Utadeo
Lunes, Junio 6, 2022
Aprovecha tu tiempo en estas vacaciones intersemestrales para formar parte de los grupos artísticos institucionales, te esperamos desde la semana del 13 de junio en la Casa Republicana

El Centro de Arte y Cultura abre un espacio para ofertar talleres intersemestrales en expresiones artísticas y culturales, recuerda que no tienen costo, de igual manera, no es necesario estar cursando materias en intersemestral. Aquí lo más importante es tu compromiso.

Los talleres traen beneficios para ti

Conocerás parte de la comunidad tadeista con tus mismos intereses, donde contarán con un espacio de intercambio, crecimiento y esparcimiento cultural, favoreciendo tus habilidades sociales y las nuevas maneras de apreciar el arte, además de beneficios personales como motricidad, movilidad y agilidad entre otros.

Al participar activamente de estos talleres tendrás la oportunidad de mostrar tus habilidades artísticas en diferentes espacios culturales e interinstitucionales representando a la Utadeo, cabe resaltar que si eres egresado puedes ser partícipe de ellos y explorar las diferentes expresiones artísticas desde su teoría hasta la práctica.

Aprovecha para hacer tu audición

Si crees en tus habilidades artísticas, es tu oportunidad para hacer parte de los grupos institucionales, acércate en los horarios de cada taller y entra en las ¡Audiciones abiertas! para mostrar tu talento y ser parte del talento tadeísta que representa a nuestra universidad.