El Nuevo Siglo recomienda nuestra agenda de eventos culturales

El Nuevo Siglo recomienda nuestra agenda de eventos culturales

Utadeo en los Medios
El Nuevo Siglo recomienda nuestra agenda de eventos culturales
Viernes, Noviembre 22, 2019
Compartir en
El medio de comunicación invitó a la ciudadanía a 3 de nuestros conciertos en el Auditorio Fabio Lozano, uno de los escenarios de música erudita más importantes de la ciudad.

El Nuevo Siglo recomendó a sus lectores 3 de los conciertos que se llevaron a cabo en el Auditorio Fabio Lozano durante la semana del 17 al 22 de noviembre, reafirmando así la vocación de nuestro auditorio como uno de los espacios más importantes para la música erudita en Bogotá.

“Excelsa partitura clásica con la Filarmónica y la Sinfónica Juvenil” fue una de las noticias con las cuales el medio destacó los conciertos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y la Orquesta Sinfónica de la Juventud en el Auditorio, dentro de los cuales se interpretaron obras de Haydn, Heitor Villa-Lobos, Tchaikovsky y Wagner.

Así mismo, El Nuevo Siglo reseñó el concierto de los coros Sergistas que se llevó a cabo el pasado 20 de noviembre, en el cual participaron los coros infantiles, juvenil, coro de cámara y ensambles vocales del pregrado en Música de la Universidad Sergio Arboleda.

Más información: noticia 1, noticia 2, noticia 3, noticia 4.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.