Medios resaltaron apoyo de rectora de Utadeo al proyecto de Transmilenio por la séptima

Utadeo en los Medios
Jueves, Julio 12, 2018
Rectores de siete universidades del centro de la ciudad anunciaron su apoyo a l proyecto que se llevará a cabo entre las calles 32 y 200 por la avenida séptima, una de las arterias de la ciudad.
Fuente: Instituto de Desarrollo Urbano

Los rectores de Los Andes, Javeriana, Central, Rosario, Distrital, CESA y Utadeo afirmaron que el proyecto de Transmilenio por la Séptima solucionará buena parte de los problemas de movilidad en este sector de la ciudad.

Para Cecilia María Vélez, rectora de Utadeo, “la séptima se va a convertir en una avenida muy agradable para caminar y para transportarse”. La movilidad, resalta Vélez, es un tema fundamental para los estudiantes de la Universidad.

Conozca la opinión completa en ElTiempo.com, El Tiempo impresoEl Espectador, ElNuevoSiglo.com.co, El Nuevo Siglo impreso 12 de julio - 16 de julio, La FM, Kien y Ke, Confidencial Colombia, W Radio, Radio Santa Fe, La UD FM, Conexión Capital, Caracol Radio, Publimetro, Radio Capital, Pulzo, Radio Cordillera