Destacadas ¡Tenemos las mejores opciones para el pago de tu matrícula! Compartir en Jueves, Julio 1, 2021 Comunícate ya con Apoyo Financiero y consulta las diferentes alternativas de financiación y descuentos. El pregrado o posgrado de tus sueños te está esperando. play/stop Noticias relacionadas Destacadas Image UTadeo presente en el XV Congreso Latinoamericano sobre el Abandono en la Educación Superior La profesora de UTadeo Sandra Patricia Barragán Moreno, integrante del Comité Ejecutivo de RedGUIA, participó en el XV CLABES 2026, realizado en la Universidad Nacional Autónoma de México, con dos ponencias orales sobre permanencia estudiantil y educación superior. Destacadas Estudiantes de UTadeo presentaron investigaciones sobre educación superior y derechos humanos en CLADS 2026 Octubre 30 / 2026Dos estudiantes del Doctorado en Modelado para la Política y la Gestión Pública de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano presentaron sus investigaciones en el XXIV Congreso Latinoamericano de Dinámica de Sistemas (CLADS 2026). Destacadas Image ‘Laboratorio de Palabras: Leer para encontrarnos’, un proyecto que recupera las memorias y tradiciones de María La Baja, Bolívar Octubre 21 / 2026Desarrollado por Rubén Darío Silva, egresado de la Maestría en Gestión y Producción Cultural y Audiovisual de UTadeo, el proyecto promueve el reconocimiento de las memorias, los saberes ancestrales y las expresiones culturales de María La Baja y el corregimiento de Flamenco, en Bolívar, a través de la tradición oral. Destacadas Image ¿La inteligencia artificial viene a quitarnos nuestros trabajos? Experto analiza el futuro del empleo y la educación en Tadeo Talks Octubre 21 / 2026La inteligencia artificial está transformando el mercado laboral, pero el mayor desafío no será solamente aprender a utilizarla, sino desarrollar nuevas habilidades y fortalecer el pensamiento crítico. Durante Tadeo Talks, el experto en IA y profesor de la universidad de Oxford en Reino Unido, Luis Carlos Chacón presentó cifras sobre el futuro del trabajo, la educación y advirtió que las universidades tendrán un papel fundamental en esta transformación. Destacadas Image Docencia que Transforma: herramientas para enriquecer la enseñanza en la Tadeo Durante 2026, 140 profesores de las cuatro facultades de la Universidad participaron en las actividades de Docencia que Transforma, una iniciativa que promueve la actualización profesoral y el fortalecimiento de las prácticas de enseñanza.
Destacadas Image UTadeo presente en el XV Congreso Latinoamericano sobre el Abandono en la Educación Superior La profesora de UTadeo Sandra Patricia Barragán Moreno, integrante del Comité Ejecutivo de RedGUIA, participó en el XV CLABES 2026, realizado en la Universidad Nacional Autónoma de México, con dos ponencias orales sobre permanencia estudiantil y educación superior.
Destacadas Estudiantes de UTadeo presentaron investigaciones sobre educación superior y derechos humanos en CLADS 2026 Octubre 30 / 2026Dos estudiantes del Doctorado en Modelado para la Política y la Gestión Pública de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano presentaron sus investigaciones en el XXIV Congreso Latinoamericano de Dinámica de Sistemas (CLADS 2026).
Destacadas Image ‘Laboratorio de Palabras: Leer para encontrarnos’, un proyecto que recupera las memorias y tradiciones de María La Baja, Bolívar Octubre 21 / 2026Desarrollado por Rubén Darío Silva, egresado de la Maestría en Gestión y Producción Cultural y Audiovisual de UTadeo, el proyecto promueve el reconocimiento de las memorias, los saberes ancestrales y las expresiones culturales de María La Baja y el corregimiento de Flamenco, en Bolívar, a través de la tradición oral.
Destacadas Image ¿La inteligencia artificial viene a quitarnos nuestros trabajos? Experto analiza el futuro del empleo y la educación en Tadeo Talks Octubre 21 / 2026La inteligencia artificial está transformando el mercado laboral, pero el mayor desafío no será solamente aprender a utilizarla, sino desarrollar nuevas habilidades y fortalecer el pensamiento crítico. Durante Tadeo Talks, el experto en IA y profesor de la universidad de Oxford en Reino Unido, Luis Carlos Chacón presentó cifras sobre el futuro del trabajo, la educación y advirtió que las universidades tendrán un papel fundamental en esta transformación.
Destacadas Image Docencia que Transforma: herramientas para enriquecer la enseñanza en la Tadeo Durante 2026, 140 profesores de las cuatro facultades de la Universidad participaron en las actividades de Docencia que Transforma, una iniciativa que promueve la actualización profesoral y el fortalecimiento de las prácticas de enseñanza.