SEÑALIZACIÓN ECOLÓGICA PARA PROMOVER EXPERIENCIAS Y PRÁCTICAS SOSTENIBLES

Miradas Estudiantiles
SEÑALIZACIÓN ECOLÓGICA PARA PROMOVER EXPERIENCIAS Y PRÁCTICAS SOSTENIBLES
Jueves 14 de Marzo 2024

El área de Teorías del Diseño Industrial tiene como objetivo fundamental consolidar un espacio en el cual los estudiantes puedan reconocer y apropiar diversas maneras en las que la disciplina ha pensado sus propias formas de hacer, de pensar y de aportar a la construcción del mundo. Por este motivo hemos privilegiado el trabajo investigativo y reflexivo, el cual se materializa en proyectos que fomentan la escritura y el pensamiento crítico, a través de la producción y diseño de revistas de una única edición.

De esta manera, las publicaciones se enfocaron en analizar por un lado los modelos de pensamiento del diseño que desde el Siglo XX impactan la realidad que estamos viviendo hoy, y que la situación actual evidenció de manera más fuerte, con un enfoque en el diseño latinoamericano y colombiano.

Invitamos a todxs a leer y compartir el trabajo académico producido por nuestros estudiantes.

En esta oportunidad Jonathan Stiven Gonzalez Méndez nos habla sobre la señalización ecológica para promver experiencias y prácticas sostenibles.