Así fue el estreno de “El ‘Culebro’: la historia de mi papá” en Utadeo

Así fue el estreno de “El ‘Culebro’: la historia de mi papá” en Utadeo
Viernes, Septiembre 22, 2017
Amigos, familiares, compañeros de trabajo y fans se reunieron para recordar la vida de Hernando Casanova, mejor conocido por su papel como Eutimio Pastrana Polanía.
Fotografías: Omar Andramunio-Oficina de Comunicación.

Como parte del Festival Universitario de Cine –Eureka-, el miércoles 20 de septiembre se realizó el estreno del documental “El ‘Culebro’: la historia de mi papá”, realizado por Nicolás Casanova, estudiante de Cine y Televisión de Utadeo e hijo del actor y director Hernando Casanova, conocido por sus numerosos papeles en la televisión colombiana.

Al estreno, que se realizó en el Aula Máxima de la Universidad y contó con aforo completo, asistieron, entre otros, Héctor Ulloa, famoso por protagonizar Don Chinche, una comedia emitida entre 1982 y 1989, en la cual participó Hernando Casanova como Eutimio Pastrana Polanía y Victor Hugo Morant, (el doctor Pardito) también actor de cine, teatro y televisión; y Andrés López, comediante, presentador y actor de cine.

El documental, que contó con material inédito, mostró facetas antes no conocidas del actor, como su vida en familia y momentos cruciales en su paso por la televisión y el cine.

Reviva el estreno en nuestra galería de imágenes.

Fotos