Documental: A la guerra, adiós

SINOPSIS

Es una producción periodística que exalta la esperanza de quienes no tuvieron sino la guerra. Dejar el fusil para abrazar las motivaciones de paz y adquirir los estatus de ciudadanos es la esperanza de este documental. Mostrar personas, normales y corrientes, como cualquier otro ciudadano del Estado colombiano, es de lo que trata este documental. Una de las cosas que los medios deben exponer.

FICHA TÉCNICA

Género: documental

Duración: 20'49''

Medio: CrossmediaLab – Universidad Jorge Tadeo Lozano

Producción: José Augusto Ventín

Dirección: Santiago Trujillo

Montaje: Johann Samir Palomá

Cámara: Valentina García

Reportería e investigación: Óscar Durán y Cristian Mora.

Bogotá - 2016

***

Este documental hace parte de A la guerra, adiós, un especial narrativo y periodístico producido por el CrossmediaLab.