Dos siglos después de su fusilamiento, las ideas de La Pola siguen vivas. Haga parte de este homenaje y comparta en torno a la heroína de la independencia.

La convocatoria de la Revista de estudios jurídicos, sociales y humanos está a punto de cerrar. Conozca el tema del número I-2018 y participe.

Sor Gertrudis era una religiosa que murió en 1732. Su cuerpo expelía una aroma a rosas y pino, y su rostro se rejuvenecía. Tres retratos representan su incorruptibilidad y se encuentran en el MAV de Utadeo. Conozca aquí la historia.

De cara a los feligreses y a los pies del niño Jesús, el diablo, en Tópaga, adorna el arco toral y cuenta una historia del adoctrinamiento religioso en el país.

• edison.nino@utadeo.edu.co

Director del Departamento de Humanidades. Ph.D. en Filosofía de la Universidad Nacional de Colombia...

Representante de Profesores al Comité Curricular

Representante de Estudiantes al Comité Curricular

Nuestros profesores

Vida estudiantil

• Vida estudiantil

En el siguiente link encontrarán entrevistas a estudiantes del programa. ¿Cuál fue su motivación para elegir este posgrado?

Facultad de
Programa de posgrado
Tipo de programa:
Código SNIES:
Título Otorgado:
Magíster en Estética e Historia del Arte
Créditos exigidos:
Modalidad:
Bogotá, Cundinamarca
Duración:
4 semestres

Registro Calificado: Resolución No. 20221 del 27 de noviembre de 2014 por 7 años.

Cómo director de la Maestría en Estética e Historia del arte, les envío un cordial saludo y los invito a visitar la página web del programa. Aquí encontrarán información sobre diferentes aspectos de la maestría: sus profesores, el plan de estudios vigente, las líneas y proyectos de investigación, las publicaciones más destacadas y los trabajos de tesis que han presentado nuestros estudiantes graduados.

Es de resaltar que la Maestría obtuvo a final de 2014 la renovación del registro calificado por parte del Ministerio de Educación como un reconocimiento a las labores académicas realizadas. Este registro tiene una vigencia de siete años y el siguiente reto académico para los próximos años será del de iniciar el proceso de autoevaluación con miras a la obtención de la acreditación de alta calidad otorgado también por el Ministerio de Educación.

Así mismo, quién esté interesado en cursar este posgrado encontrará información sobre la ubicación de las oficinas y las aulas, el perfil laboral del egresado y otros servicios ofrecidos a los estudiantes.

Para información adicional y entrevista con el director, favor enviar mensaje al siguiente correo: edison.nino@utadeo.edu.co

Proyectos especiales