BIENVENIDOS

Octubre 19 y 20 | Descarga la programación

Nuestras

Octubre 23 de 2017
Así lo manifestó Francisco Samper en el foro con tadeístas que transforman la industria publicitaria hacia la responsabilidad social. Sus nombres hacen parte de las mejores agencias del país. Conozca algunas de las campañas en las que han participado.
Octubre 20 de 2017
A propósito del VII Encuentro Alma de la Tierra, el director de la Escuela de Publicidad habló con el portal web de El Tiempo acerca de los orígenes de este evento y la visión de la publicidad como plataforma de transformación social.
Octubre 18 de 2017
Este 19 y 20 de octubre, en el Aula Múltiple del Edificio de Artes y Diseño de Utadeo, "Chocó tiene la palabra", con las voces de sus indígenas y afrodescendientes, cuya riqueza cultural y narrativa contrasta con el abandono de la sociedad, la violencia y la contaminación del río Atrato.
Octubre 18 de 2017
Este jueves y viernes, en Utadeo, se lleva a cabo el VII Encuentro Alma de la Tierra, que girará en torno a la riqueza, al sufrimiento y a las perspectivas del Chocó. Christian Schrader, director de la Escuela de Publicidad, explica sus orígenes.
Octubre 18 de 2017
En un magistral relato, Guillermo López, protagonista de la expedición "Chocó tiene la palabra", narra la belleza, color y magia de este departamento. No se pierda el lanzamiento de los tráileres de esta experiencia, en Alma de la Tierra 2017, este 19 y 20 de octubre.