¡Estudia inglés en Liverpool y obtendrás un 25% de descuento en la matrícula!

¡Estudia inglés en Liverpool y obtendrás un 25% de descuento en la matrícula!
Miércoles, Mayo 28, 2014
El descuento aplica para las personas que se inscriban en el mes de junio.
Imagen tomada de la página web: www.infoidiomas.com

Uno de los beneficios que pueden obtener los tadeístas que estudien inglés en Liverpool es que se pueden contagiar de la cultura e historia musical en la ciudad cuna de Los Beatles; este es un lugar con muchos estudiantes extranjeros que ofrecen innumerables opciones de ocio y actividades recreativas y podrán disfrutar de una ciudad llena de historia.

Gracias a la nueva apertura de una escuela en Reino Unido, todas las personas que se van a inscribir reciben un 25% de descuento en todas las matrículas de junio.

Para más información de esta convocatoria pueden ingresar aquí.