16 de Noviembre - 2017

La academia, la literatura, la ciencia, ¿están libres de machismo?

15 de Noviembre - 2017

Conozca esta alianza radial y escuche el primer programa este miércoles 15 de noviembre a las 8 de la noche.

14 de Noviembre - 2017

Durante este mes, Utadeo recibe la visita de pares académicos para certificar avances y mejoramiento. ‘Todos estamos construyendo una universidad mejor’, señala la Rectora.

14 de Noviembre - 2017

¿Sabía usted que Jorge Tadeo Lozano era herpetólogo o experto en sapos? La Expedición Botánica motivó a los estudiantes de Merchandising y Promoción de Ventas a intervenir la vitrina de la Tienda Tadeísta. Vea aquí cómo quedó la propuesta.

2017-08-30
Sin votos
Participe en la próxima edición de la Revista Mutis
Esta publicación busca fomentar un diálogo interdisciplinario y contribuir a la consolidación de las ciencias naturales y las ingenierías.

La revista MUTIS es una publicación electrónica, editada semestralmente por la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería de Utadeo.

Su objetivo es aportar a la generación de conocimiento, promover la difusión de resultados de investigación, creatividad e innovación, fomentar un diálogo interdisciplinario entre saberes, propiciar la innovación educativa y contribuir a la consolidación de las ciencias naturales y las ingenierías.

La revista publica artículos de investigación, comunicaciones cortas, métodos y revisiones originales en español e inglés, arbitrados por expertos en el tema con evaluación doblemente ciega.

Investigaciones enfocadas en determinar los impactos antrópicos en los ecosistemas y otras que analizan el manejo de los residuos en el planeta fueron algunos de los temas que abordó la Revista MUTIS en su número anterior (Vol. 7, Núm. 1, 2017)