Participe en la próxima edición de la Revista Mutis

Participe en la próxima edición de la Revista Mutis

Convocatorias
Participe en la próxima edición de la Revista Mutis
Miércoles, Agosto 30, 2017
Compartir en
Esta publicación busca fomentar un diálogo interdisciplinario y contribuir a la consolidación de las ciencias naturales y las ingenierías.

La revista MUTIS es una publicación electrónica, editada semestralmente por la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería de Utadeo.

Su objetivo es aportar a la generación de conocimiento, promover la difusión de resultados de investigación, creatividad e innovación, fomentar un diálogo interdisciplinario entre saberes, propiciar la innovación educativa y contribuir a la consolidación de las ciencias naturales y las ingenierías.

La revista publica artículos de investigación, comunicaciones cortas, métodos y revisiones originales en español e inglés, arbitrados por expertos en el tema con evaluación doblemente ciega.

Investigaciones enfocadas en determinar los impactos antrópicos en los ecosistemas y otras que analizan el manejo de los residuos en el planeta fueron algunos de los temas que abordó la Revista MUTIS en su número anterior (Vol. 7, Núm. 1, 2017)

 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.