25 de Septiembre - 2017

Conozca los resultados de las dos primeras jornadas de “train the trainer” con los docentes de nuestra universidad.

22 de Septiembre - 2017

En una visita guiada por Juan Francisco Hernández, dueño de la colección, los embajadores conocieron los secretos que esconden los monasterios de clausura.

22 de Septiembre - 2017

Amigos, familiares, compañeros de trabajo y fans se reunieron para recordar la vida de Hernando Casanova, mejor conocido por su papel como Eutimio Pastrana Polanía.

20 de Septiembre - 2017

Eugenio López de Quintana visita Utadeo para discutir sobre los retos y beneficios de la gestión documental.

2017-08-30
Sin votos
Participe en la próxima edición de la Revista Mutis
Esta publicación busca fomentar un diálogo interdisciplinario y contribuir a la consolidación de las ciencias naturales y las ingenierías.

La revista MUTIS es una publicación electrónica, editada semestralmente por la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería de Utadeo.

Su objetivo es aportar a la generación de conocimiento, promover la difusión de resultados de investigación, creatividad e innovación, fomentar un diálogo interdisciplinario entre saberes, propiciar la innovación educativa y contribuir a la consolidación de las ciencias naturales y las ingenierías.

La revista publica artículos de investigación, comunicaciones cortas, métodos y revisiones originales en español e inglés, arbitrados por expertos en el tema con evaluación doblemente ciega.

Investigaciones enfocadas en determinar los impactos antrópicos en los ecosistemas y otras que analizan el manejo de los residuos en el planeta fueron algunos de los temas que abordó la Revista MUTIS en su número anterior (Vol. 7, Núm. 1, 2017)