25 de Noviembre - 2016

18 de Noviembre - 2016

Los descuentos para el pago de matrícula ahora se solicitan de manera virtual. Recuerde que tiene plazo de hacer este trámite hasta el 12 de diciembre.

22 de Septiembre - 2016

Rete sus capacidades, haga parte de los Brigadistas de Utadeo, este miércoles 28 de septiembre, a partir de las 9:00 a.m., en la Zona Verde junto a La Brújula.

21 de Septiembre - 2016

Conozca aquí el videotutorial para reservar en línea computadores en sala. Resuelva sus inquietudes sobre la ubicación de las estaciones de autoservicio y las condiciones del servicio.

Estudiante Nuevo: infórmese sobre cómo solicitar financiación a corto plazo

2016-11-25

Pensando en brindar un mejor servicio la Oficina de Apoyo Financiero pone a disposición de los estudiantes nuevos la Guía para solicitar financiación a corto plazo. Antes de hacer el trámite tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

• La Universidad le ofrece crédito corto plazo para ser cancelado en cuatro (4) o cinco (5) cuotas para pregrado y posgrado.
  • Se financia desde el 50% del valor de la matrícula y hasta el 100% del valor.
  • Si va a realizar doble financiación, le recomendamos primero realizar la financiación de Corto Plazo y posteriormente Financiación con Entidades Financieras.
  • No olvide revisar los documentos y requisitos para que su solicitud sea aprobada. Verifíquelos en este enlace.
  • Recuerde legalizar su solicitud de financiación en la Oficina de Apoyo Financiero para quedar matriculado.
  • Todas las solicitudes de financiación deben ser diligenciadas por el estudiante, pues éstas se realizan desde el portal del estudiante y ningún funcionario de Apoyo Financiero podrá realizar este paso por usted.

CONOZCA AQUÍ LA GUÍA PARA SOLICITAR FINANCIACIÓN A CORTO PLAZO