15 de Septiembre - 2017

En la gala de los Premios Utadeo se entrega un galardón al área que presta un mejor servicio a los estudiantes de Utadeo. Te invitamos a votar por el área que consideras debe llevarse este premio.

16 de Agosto - 2017

A partir del 22 de agosto podrás reservar espacios y recursos académicos en un mismo lugar, a través de la herramienta Webcheckout.

Estudiante Nuevo: infórmese sobre cómo solicitar financiación a corto plazo

2016-11-25

Pensando en brindar un mejor servicio la Oficina de Apoyo Financiero pone a disposición de los estudiantes nuevos la Guía para solicitar financiación a corto plazo. Antes de hacer el trámite tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

• La Universidad le ofrece crédito corto plazo para ser cancelado en cuatro (4) o cinco (5) cuotas para pregrado y posgrado.
  • Se financia desde el 50% del valor de la matrícula y hasta el 100% del valor.
  • Si va a realizar doble financiación, le recomendamos primero realizar la financiación de Corto Plazo y posteriormente Financiación con Entidades Financieras.
  • No olvide revisar los documentos y requisitos para que su solicitud sea aprobada. Verifíquelos en este enlace.
  • Recuerde legalizar su solicitud de financiación en la Oficina de Apoyo Financiero para quedar matriculado.
  • Todas las solicitudes de financiación deben ser diligenciadas por el estudiante, pues éstas se realizan desde el portal del estudiante y ningún funcionario de Apoyo Financiero podrá realizar este paso por usted.

CONOZCA AQUÍ LA GUÍA PARA SOLICITAR FINANCIACIÓN A CORTO PLAZO