To prevent automated spam submissions leave this field empty.

21 de Noviembre - 2017

La Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones informará a la comunidad tadeísta apenas el servicio se restablezca.

17 de Noviembre - 2017

Estimado tadeísta: con el fin de implementar mejora

09 de Noviembre - 2017

Llega la cuarta convocatoria de Ser Pilo Paga y los estudiantes de Utadeo pertenecientes al programa, nos cuentan las razones para elegirnos como su casa de estudios.

26 de Octubre - 2017

Vuelve la evaluación docente tadeísta, el momento en que los estudiantes pueden reflexionar acerca de su experiencia en clase con miras a mejorar las prácticas pedagógicas de sus profesores. Responde la encuesta del 30 de octubre al 2 de diciembre de 2017.

Haga su trámite de reembolso en línea

Haga su trámite de reembolso en línea
Viernes, Febrero 10, 2017

Con la implementación de los trámites en línea en el Portal Universitas XXI, los estudiantes a partir del 10 de febrero también podrán solicitar sus reembolsos por esta vía.

Para hacer la solicitud de reembolso tenga en cuenta:

Revisar las fechas en las que estará habilitado el trámite de manera virtual para solicitar un reembolso.
La aplicación al trámite de reembolso se debe realizar de manera virtual.
Para poder solicitar un reembolso debe contar con un saldo a favor.

¿Cuáles son los pasos para hacer la solicitud del trámite?

1. Desde el navegador de su elección ingrese al Portal de Estudiantes. Ingrese su usuario y contraseña.
  2. Seleccione el trámite de reembolso
  3. Seleccione un recibo (Si tiene más de un recibo debe solicitar un reembolso por cada uno)
  4. Seleccione el tipo de reembolso. Podra escoger entre Daviplata, Abono a cuenta Propia, Abono a matrícula Propia o Abono a matrícula terceros. Posterior seleccione el motivo del reembolso.
  5. En caso de solicitar el reembolso a cuenta propia debe tener en cuenta que los números de cuenta estén correctos antes de finalizar la solicitud. La cuenta debe estar a nombre del estudiante de lo contrario el banco rechazará la transacción.
  6. Una vez seleccionado el tipo de reembolso complete el formulario según los campos requeridos.
  7. Al finalizar y enviar la solicitud recibirá un correo de confirmación en su cuenta institucional
  8. Una vez aprobada o rechazada la solicitud de reembolso por un funcionario de la Universidad le será enviada una notificación a su correo institucional.

Si tiene algún inconveniente haga su solicitud en línea aquí.