16 de Agosto - 2017

A partir del 22 de agosto podrás reservar espacios y recursos académicos en un mismo lugar, a través de la herramienta Webcheckout.

Los descuentos para el pago de matrícula ahora se solicitan en línea

2016-11-18

¿CÓMO SOLICITAR UN DESCUENTO?

Recuerde:

• Realizar el trámite previo a la inscripción de asignaturas sí es estudiante antiguo.
  • Para los estudiantes nuevos el tramite debe realizarse una vez cuente con su orden de matrícula, antes de hacer el pago de la misma.
  • Revisar las fechas en las que estará habilitado el trámite de manera virtual para solicitar un descuento.
  • La aplicación de descuento se debe realizar de manera virtual.
  • Sí la aplicación del descuento no se realizó oportunamente (es decir, antes de efectuar el pago de la matrícula), cualquiera que sea la circunstancia, este no podrá ser aplicado posteriormente.
  • Los descuentos NO son acumulables con otros que tenga establecidos la universidad, por lo tanto solo podrá aplicar a uno cada período académico.
  • Los descuentos NO son retroactivos, por lo tanto no hay lugar a devoluciones de los mismos.

CONOZCA LOS PASOS PARA SOLICITAR EL DESCUENTO EN:

Si tiene algún inconveniente haga su solicitud en línea aquí http://centroatencion.utadeo.edu.co/utadeo/ess.do