¿Quieres agradecer a quiénes te han prestado el mejor servicio en Utadeo?

¿Quieres agradecer a quiénes te han prestado el mejor servicio en Utadeo?
Viernes, Septiembre 15, 2017
En la gala de los Premios Utadeo se entrega un galardón al área que presta un mejor servicio a los estudiantes de Utadeo. Te invitamos a votar por el área que consideras debe llevarse este premio.

En el marco de los Premios Utadeo se viene reconociendo el área que presta mejor servicio al estudiante;  en los dos últimos años la Biblioteca se ha hecho merecedora de este galardón, gracias a la oportunidad en los tiempos de respuesta en cada uno de los servicios que presta, la disponibilidad de los recursos bibliográficos, la pertinencia en el asesoramiento por parte de los trabajadores de la dependencia y la calidez del servicio. Para Claudia Becerra, directora de la Biblioteca: “esta es una felicitación a todos los colaboradores de Biblioteca por ese compromiso que han tenido frente a los cambios, los nuevos retos y las dificultades, para no afectar el servicio ni ese vínculo que se tiene con la Universidad”.

Para la versión 2017 de los premios, te invitamos a reconocer el trabajo de los administrativos y académicos que día a día prestan un servicio, apoyando el que hacer académico de la Universidad, dando respuesta a la encuesta que mide tu satisfacción frente al servicio prestado por las dependencias de la Universidad y escoge el área que tú crees es merecedora de este premio para el 2017.

Recuerda que sólo podrás responder esta encuesta una vez para mayor transparencia de los resultados. Tu participación es muy valiosa, y solo te tomará 5 minutos.

En tu correo electrónico institucional encontrarás el enlace para responder la encuesta.

Si quieres saber más de los Premios Utadeo entra aquí.