Estudiantes de Diseño Gráfico exponen “La brillante, dorada metáfora” en el Museo del Oro

Especiales
Martes, Agosto 19, 2014
La inauguración de la exposición se realizó el martes 19 de agosto, como resultado del trabajo académico liderado por el profesor Germán Gómez.
Fotografías: Miguel González A.-Oficina de Comunicación.

Los estudiantes de la asignatura de Gráfica Promocional y Piezas Promocionales, del programa de Diseño Gráfico de la Utadeo, exponen su muestra de proyectos “La brillante, dorada metáfora” en el Museo del Oro, en la que planten y desarrollan imágenes que expresadas en bitácoras, afiches y empaques, tienen el objetivo de generar reflexión entre quienes visitan el Museo.

“Esta es una exposición muy importante para el Museo del Oro” afirmó Eduardo Londoño, jefe de Divulgación Cultural del Museo, quien resaltó que están fortaleciendo la relación con las universidades y que uno de los objetivos de esta muestra es continuar la relación y el acercamiento entre Utadeo y el Museo.

Pastora Correa, directora del programa de Diseño Gráfico; Germán Gómez, profesor de la asignatura Gráfica Promocional y Piezas Promocionales; los estudiantes que hacen parte de este proyecto, así como sus padres, asistieron orgullosos a la inauguración de esta exposición el pasado 19 de agosto que tuvo como principal atractivo la asistencia de gran público que pudo apreciar el resultado de un trabajo académico desarrollado en el primer semestre de 2014.

Por su parte, el profesor y líder de esta exposición, Germán Gómez, expresó su felicidad por inaugurar la muestra, de la que explicó que su éxito dependió de que los estudiantes creyeron en su trabajo y agradeció a cada uno de ellos por hacer parte de esta travesía académica.

Visite esta muestra hasta el 21 de septiembre en el Exploratorio del Museo del Oro del Banco de la República, Cra. 6, esquina de la calle 16, Piso 4°, en Bogotá.