Así fue la gestión de Danna Barbosa como representante ante Consejo Directivo de Utadeo

Novedades
Miércoles, Febrero 14, 2024
Les queremos contar todo lo que hicimos durante la representación estudiantil al Consejo Directivo 2023-2024.

En palabras de Danna: Agradezco a todxs quienes hicieron parte de esta gestión la cual fue una serie de ACCIONES COLECTIVAS que nos permitieron seguir tejiendo nuestra universidad.

Aún nos queda mucho por hacer así que lxs invitamos a que sigamos haciendo Educación Superior y me apoyen en este proceso colectivo de construcción estas elecciones 2024-2025 porque ¡La Tadeo la hacemos todxs!

Con amor ~Danna Barbosa
Representante de lxs estudiantes ante el Consejo Directivo