Primera pasante de Ingeniería Química en el C-Bios

Primera pasante de Ingeniería Química en el C-Bios
Jueves, Agosto 8, 2013
Karen Bastidas de último año de Ingeniería Química es la primera estudiante en pasantía en nuestra sede en Chía.

(En la foto de izquierda a derecha: Prof Oscar Duarte, Director del C-Bios; Julio España, Técnico en Química Analítica; Karen Bastidas, estudiante de Ingeneriía Química; Prof. Alis Pataquiva Mateus, tutora del Programa; Prof. Adriana Zamudio, tutora en el C-Bios)

El laboratorio especializado de suelos y agua del Centro de Biosistemas en Chía, Cundinamarca, recibió el pasado lunes 29 de julio a la estudiante Karen Bastidas como pasante. Durante este semestre la estudiante recibirá entrenamiento en los diferentes procedimientos operativos estandarizados (POEs) que son un importante know-how al interior de este laboratorio certificado; además apoyará dos proyectos de investigación vigentes ante Colciencias.

Desde ya el C-Bios se perfila como un lugar de gran atractivo para la realización de pasantías como asignatura o trabajo de grado.