La Tadeo en la VII Semana de la Bicicleta

Recomendados
La Tadeo en la VII Semana de la Bicicleta
Jueves, Noviembre 6, 2014
Entre el 9 y el 17 de noviembre se llevará a cabo la séptima edición de la Semana de la Bicicleta, un evento que busca promover el uso de la bici como medio cotidiano de transporte sostenible en nuestra ciudad.

Como siempre, la Tadeo será protagonista de este evento, especialmente en las actividades del próximo miércoles 12 de noviembre, con una serie de actividades organizadas por el Programa de Gestión del Transporte y el grupo Bicicultura Tadeísta.

A las 9:00 a.m. se realizará un recorrido en bicicleta que partirá y regresará a las instalaciones de la Universidad, en el cual estudiantes y funcionarios pueden participar con su bicicleta propia o con unas ciclas que se prestarán antes del recorrido. Desde esa hora también iniciará el GoBike, una muestra de las principales iniciativas comerciales y de diseño que han salido de estudiantes y egresados de la Tadeo, la universidad que más se ha destacado como la cuna de los emprendedores de la movilidad no motorizada.

A las 2:00 p.m. iniciará el Conversatorio Institucional, un foro en el cual se debatirá con las autoridades distritales, concejales, representantes a la Cámara y otras figuras políticas, acerca de los avances y los principales retos que tiene la ciudad para potencializar el uso de la bicicleta como medio de transporte.

Y a las 6:30 p.m. partirá desde la Tadeo la edición especial del Ciclopaseo de los Miércoles (CPM) en la Semana de la Bicicleta, evento que año a año ha congregado a más de 300 personas recorriendo las vías de la ciudad.

¡LOS ESPERAMOS!