Adultos mayores asistieron a los museos del Mar y de Artes Visuales de Utadeo

Utadeo en los Medios
Adultos mayores asistieron a los museos del Mar y de Artes Visuales de Utadeo
Compartir en
Jueves, Noviembre 24, 2016
El grupo de adultos mayores del Centro "Caminos de Vida", realizó el recorrido cultural por estos escenarios en el marco de la "Semana del buen trato" según destacó HSB Noticias.
Fotografía tomada de: HSB Noticias.

Un grupo de adultos mayores del Centro "Caminos de Vida", realizó un recorrido cultural por el Museo del Mar y el Museo de Artes Visuales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en el marco de la "Semana del buen trato".

Los 200 beneficiarios del programa de servicio social lograron interactuar con robots y especies marinas en un acercamiento con la fauna y la flora, además de apreciar la muestra plástica del MAV durante el recorrido por los dos museos.

Una de las visitantes, María Elisa, de 65 años comentó que "Me gustan estas salidas porque son diferentes a donde vivo. Nunca había asistido a un lugar como éste. He aprendido cosas nuevas. Los animales y la naturaleza nos dan ejemplo de responsabilidad y convivencia. Es importante tener un equilibrio con la naturaleza. Definitivamente nunca vamos a ser viejos para aprender". 

Lea la información en HSBNoticias aquí.

Lea la información publicada en El Espacio.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.