El Tiempo resaltó la trayectoria de la Facultad de Artes y Diseño de Utadeo

Utadeo en los Medios
El Tiempo resaltó la trayectoria de la Facultad de Artes y Diseño de Utadeo
Martes, Junio 15, 2021
El medio indicó que los programas académicos de esta facultad están a la vanguardia en todos los temas relacionados con el arte y el diseño; también invitó a participar de la transmisión en vivo que se realizó por Facebook e Instagram el miércoles 16 de junio, para hablar de toda la oferta académica.

La Facultad de Artes y Diseño de Utadeo se ha caracterizado ante la comunidad académica por su trabajo con enfoque investigativo en el diseño, el arte, la ciencia y la tecnología, componentes clave para impulsar la industria creativa y cultural en el país; es por eso que El Tiempo destacó el contenido de cada uno de los programas de pregrado y posgrado que ofrece la facultad.

Por otro lado, hizo una invitación para que se unan a la transmisión en vivo por sus cuentas oficiales en Facebook e Instagram, este miércoles 16 de junio a las 11:30 a.m.,  en donde todos las personas podrán conocer los diferentes procesos de formación que realiza la Facultad de Artes y Diseño de la institución, en sus áreas académicas de Diseño visual e interactivo, Arquitectura y hábitat, Artes y fotografía, Publicidad y Diseño de producto.

Aquí puede leer el artículo completo de El Tiempo.