Utadeo y Alcaldía de Ibagué comprometidos con expandir la cultura china

Utadeo en los Medios
Utadeo y Alcaldía de Ibagué comprometidos con expandir la cultura china
Viernes, Enero 19, 2018
La capital del Departamento del Tolima contará con dos aulas especiales para la enseñanza del idioma mandarín. Una nota de Ecosdelcombeima.com.
Fotografía tomada de: ecosdelcombeima.com

El Instituto Confucio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Secretaría de Educación de Ibagué trabajarán de la mano para educar en el idioma mandarín en el Municipio. Este proyecto, que consiste en dos teaching sites o aulas especiales, no tendrá costo alguno para los asistentes.

La iniciativa cuenta, además, con el apoyo del gobierno de la República Popular de China, gracias al hermanamiento entre la ciudad de Chengdú, al sudoeste del gigante asiático, e Ibagué. Por el momento se contará con tres cursos.

Conozca más información en Ecosdelcombeima.com.