Estos son los 55 estudiantes nuevos que ganaron las Becas de Apoyo Económico 2020-2S

Miércoles, Julio 15, 2020
El Comité de Becas del Fondo Becar Talentos dio a conocer el listado del primer grupo de estudiantes nuevos de Utadeo que se beneficiaron del programa.

Desde el 8 de junio, nuestra Universidad y la Fundación para el Desarrollo Universitario lanzaron las Becas de Apoyo Económico para el segundo semestre del 2020, dirigida a aquellos estudiantes nuevos y antiguos que, debido a la crisis desatada por el coronavirus, requieren apoyo económico para iniciar o continuar sus estudios de pregrado. La iniciativa permitirá entregar, a través del programa Becar Talentos, 170 becas equivalentes al 25% de descuento en el valor de la matrícula para el semestre académico que se avecina. El pasado 3 de julio se dieron a conocer los nombres de los 85 estudiantes antiguos que recibirán este beneficio.

Ahora, el Comité de Becas, del Fondo Becar Talentos, da a conocer el listado del primer grupo de 55 estudiantes nuevos que serán beneficiarios de este programa (si te postulaste, consulta el listado anexo de los números de cédula de los ganadores).

Si eres estudiante nuevo, aún no te has postulado y necesitas de esta ayuda, recuerda que todavía puedes inscribirte y enviar la documentación requerida, hasta el 24 de julio. Los nombres de los estudiantes seleccionados en este segundo grupo se darán a conocer el próximo 28 de julio.

Vale la pena recordar que este beneficio se aplicará por única vez durante este segundo semestre académico del 2020 y que es acumulable con los descuentos otorgados por el Consejo Directivo, en sus sesiones del 18 de marzo y 19 de mayo de 2020, así como en el Acuerdo 24 del 6 de noviembre del 2019, para programas nocturnos. La beca no es de carácter acumulable con otro tipo de descuentos por convenios con entidades y terceros.