Diseño de Producto

Programas del Área Académica

Saludo del director

 

Damos la bienvenida al proyecto educativo de Diseño Industrial de la Universidad Tadeo Lozano. Este programa, pionero desde hace 50 años, sigue siendo un referente tanto a nivel nacional como internacional en el ámbito del diseño. Se mantiene en constante evolución para adaptarse a los rápidos y continuos cambios en el mundo del diseño, las artes, la...

Saludo del director

 

Damos la bienvenida al proyecto educativo de Diseño Industrial de la Universidad Tadeo Lozano. Este programa, pionero desde hace 50 años, sigue siendo un referente tanto a nivel nacional como internacional en el ámbito del diseño. Se mantiene en constante evolución para adaptarse a los rápidos y continuos cambios en el mundo del diseño, las artes, la ciencia y la tecnología.

En el marco de esta evolución, el programa ha sido acreditado por el Ministerio de Educación Nacional por un periodo de 8 años, hasta el año 2031. Esta acreditación reconoce la calidad académica del programa, su compromiso con la excelencia y su contribución al desarrollo del diseño en Colombia.

El diseño actual requiere habilidades para desarrollar productos innovadores y relevantes, así como una comprensión profunda de las necesidades de las comunidades. Esto nos permite crear experiencias y servicios que mejoren la calidad de vida de las personas. Además, es esencial que los diseñadores estén comprometidos con el progreso social y la sostenibilidad ambiental. En el campo del diseño industrial, necesitamos profesionales proactivos, críticos, creativos y dispuestos a enfrentar los grandes desafíos de nuestro mundo contemporáneo.

Contamos con un cuerpo docente interdisciplinario, altamente experimentado y dedicado a la investigación, que está dispuesto a colaborar con los estudiantes, las comunidades y las instituciones externas para diseñar soluciones que contribuyan a cambiar el mundo.

Te invitamos a unirte a nosotros y ser parte de la historia del diseño.

 

 

Desplegar más información

Vive la Tadeo

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.