El estudio fue realizado por el profesor de la Escuela de Publicidad, Hugo Mastrodoménico, a 419 jóvenes universitarios, con el fin de identificar si estos eran persuadidos por este tipo de mensajes.

El Director de la Escuela de Publicidad de Utadeo, Christian Schrader, expone su obra Esculturas de Neón, la cual se inspira en El Guernica, como un homenaje a las víctimas inocentes de las masacres absurdas de la humanidad.

A partir de este 22 de febrero la escena urbana de la ciudad de Bogotá contará con una aplicación digital para dispositivos móviles que permite capturar dinámicas populares, artísticas, sociales y arquitectónicas, dest

El pasado miércoles 16 de noviembre en la Galería Lamazone se inauguró la exposición del Director de la Escuela de Publicidad de Utadeo, una interpretación de la obra Guernica en la magia de neón.

Nuestros profesores

Tadeísta destacado

Nuestra producción

Facultad de
Artes y Diseño
Programa de posgrado
Tipo de programa: 
Especializaciones
Código SNIES: 
7686
Título Otorgado: 
Especialista en Gerencia de Publicidad
Créditos exigidos: 
24
Modalidad: 
Presencial
Bogotá, Cundinamarca
Duración: 
2 semestres

Registro Calificado: Resolución 5499 del 14 de abril de 2014 por 7 años.

Los aspirantes a la Especialización podrán desarrollar su creatividad, mediante una formación teórico-práctica en el campo publicitario, enfatizando en programas que lideren la aplicación de nuevas estrategias de mercadeo y publicidad, traducidas en mayor capacidad de análisis para la toma de decisiones, acordes con la dinámica del mercado, el comportamiento de los medios y el conocimiento del consumidor.