A pocos días de su conferencia en CreAcción V, el fundador del Centro Metropolitano de Diseño de BsAs, nos contó sobre las industrias culturales.

¿Sabes qué es una figura biestable? Son imágenes que pueden tener dos interpretaciones, de acuerdo a la posición del cuerpo. El profesor Andrés Rodriguez habló sobre el tema, siendo el único colombiano en este encuentro realizado en Berlin.

Para los Wayuu, el tejido es su forma de escritura. Allí se relaciona el pensamiento, la palabra y la comunidad. El proyecto de investigación-creación Alma de la Tierra 2015 conoció de primera mano las problemáticas que atraviesan y el tesón de esta comunidad para hacerles frente.

Las exhibiciones contarán con la curaduría de la destacada egresada tadeísta Margarita Matiz y son organizadas por la Embajada de Suecia y Utadeo, se enmarcan en el tema de la vida con una discapacidad.

Nuestros profesores

Tadeísta destacado

Nuestra producción

Facultad de
Artes y Diseño
Programa de posgrado
Tipo de programa: 
Especializaciones
Código SNIES: 
7686
Título Otorgado: 
Especialista en Gerencia de Publicidad
Créditos exigidos: 
24
Modalidad: 
Presencial
Bogotá, Cundinamarca
Duración: 
2 semestres

Registro Calificado: Resolución 5499 del 14 de abril de 2014 por 7 años.

Los aspirantes a la Especialización podrán desarrollar su creatividad, mediante una formación teórico-práctica en el campo publicitario, enfatizando en programas que lideren la aplicación de nuevas estrategias de mercadeo y publicidad, traducidas en mayor capacidad de análisis para la toma de decisiones, acordes con la dinámica del mercado, el comportamiento de los medios y el conocimiento del consumidor.