El publicista, comunicador social y cineasta colombiano estrenará el próximo 25 de diciembre su largometraje “Nadie sabe para quién trabaja”, una comedia popular pero editorial que narra los diferentes matices del rebusque colombiano. Los portales web del diario El Mundo de Medellín y la Revista Whatsup dialogaron con el tadeísta sobre la evolución del cine colombiano y su apuesta cinematográfica.

El director ejecutivo de marketing y comunicaciones de la WWF internacional compartió con los estudiantes este caso de éxito, en el que millones de ciudadanos han tomado conciencia sobre la conservación del planeta y la problemática del cambio climático. El portal web de la Revista P&M invitó y transmitió el evento. Revívalo aquí.

Sobre este tema trató el programa de la defensoría del televidente de Canal Capital, "Vocera del televidente". En él, el profesor Carlos Arango habló sobre el impacto visual en el posicionamiento, así como las características de un buen comercial.

A pocos días de su conferencia en CreAcción V, el fundador del Centro Metropolitano de Diseño de BsAs, nos contó sobre las industrias culturales.

Nuestros profesores

Tadeísta destacado

Nuestra producción

Facultad de
Artes y Diseño
Programa de posgrado
Tipo de programa: 
Especializaciones
Código SNIES: 
7686
Título Otorgado: 
Especialista en Gerencia de Publicidad
Créditos exigidos: 
24
Modalidad: 
Presencial
Bogotá, Cundinamarca
Duración: 
2 semestres

Registro Calificado: Resolución 5499 del 14 de abril de 2014 por 7 años.

Los aspirantes a la Especialización podrán desarrollar su creatividad, mediante una formación teórico-práctica en el campo publicitario, enfatizando en programas que lideren la aplicación de nuevas estrategias de mercadeo y publicidad, traducidas en mayor capacidad de análisis para la toma de decisiones, acordes con la dinámica del mercado, el comportamiento de los medios y el conocimiento del consumidor.