Facultad de

24 de Julio - 2017

La conservación de nuestro planeta y toda su diversidad se ha conver

07 de Julio - 2017

La maestría en Ciudadanía y Derechos Humanos de Utadeo quiere aportar al país las herramientas en educación para el ejercicio de la ciudadanía, especialmente, en este momento crucial que atraviesa el país en el camino hacia la paz.

23 de Junio - 2017

Con el fin del conflicto se espera que la deforestación por cultivos ilícitos y las voladuras de oleoductos se acaben, pero ¿cómo se manejarán los recursos ambientales desde ahora?

13 de Junio - 2017

¿Está en últimos semestres y aún no decide qué opción de grado tomar? Conozca las cinco maestrías que puede cursar en la Facultad de Ciencias Sociales.

Empiece su maestría desde el pregrado

2017-06-13

Una de las opciones de grado que ofrece a sus estudiantes la Facultad de Ciencias Sociales de Utadeo es cursar y aprobar 6 créditos de cualquiera de las maestrías con las que cuenta la Facultad.

Maestría en Gestión y Producción Cultural y Audiovisual

Maestría en Ciudadanía y Derechos Humanos

Maestría en Derecho Ambiental y Sostenibilidad

Maestría en Creación y Dirección de Medios

Maestría en Estética e Historia del Arte

¿Interesado? Este es el proceso a seguir:

1. El estudiante deberá contar con un promedio ponderado acumulado mínimo de cuatro (4.0) y solicitarlo ante el Director(a) del Programa de maestría en el que pretende cursar las asignaturas. Esta solicitud deberá hacerse durante el semestre inmediatamente anterior a aquél en el cual vaya a cursar la opción de grado.
  1. Una vez se haga la solicitud, es competencia del programa verificar que el estudiante cumpla con el promedio ponderado acumulado mínimo requerido (4.0). De ser así, el estudiante será invitado al Comité Curricular del Programa de maestría con el fin de rendir una entrevista.
  1. El Comité Curricular del Programa de maestría decidirá y comunicará al estudiante si fue o no admitido para cursar las asignaturas de posgrado como opción de grado.
  1. ¿Fue aprobado? Ya puede cursar las asignaturas.

Tenga en cuenta: La nota con la cual se calificará la opción de grado bajo la modalidad de asignaturas de posgrado, será el resultado de promediar las notas obtenidas en los 6 créditos de asignaturas de la respectiva maestría.