Facultad de

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

26 de Septiembre - 2017

Fabián Cárdenas, profesor del Departamento de Ciencias Jurídicas, hará parte del grupo de panelistas en el Simposio: “Repensando y renovando el estudio del derecho internacional dentro, desde y sobre la América Latina”.

19 de Septiembre - 2017

En su ponencia, el profesor Fabián Cárdenas resaltó la necesidad de interpretar las fuentes actuales del derecho en el país, a la luz del derecho internacional ambiental.

13 de Septiembre - 2017

Humberto de la Calle y el Centro de Información y Documentación de Barcelona hablaron del panorama político e internacional del país.

01 de Septiembre - 2017

Desde el pasado 15 de agosto, Angélica Bernal asumió la dirección. Conozca su perfil y su apuesta académica para el nuevo cargo.

Empiece su maestría desde el pregrado

Empiece su maestría desde el pregrado
Martes, Junio 13, 2017
Estudiantes

Una de las opciones de grado que ofrece a sus estudiantes la Facultad de Ciencias Sociales de Utadeo es cursar y aprobar 6 créditos de cualquiera de las maestrías con las que cuenta la Facultad.

Maestría en Gestión y Producción Cultural y Audiovisual

Maestría en Ciudadanía y Derechos Humanos

Maestría en Derecho Ambiental y Sostenibilidad

Maestría en Creación y Dirección de Medios

Maestría en Estética e Historia del Arte

¿Interesado? Este es el proceso a seguir:

1. El estudiante deberá contar con un promedio ponderado acumulado mínimo de cuatro (4.0) y solicitarlo ante el Director(a) del Programa de maestría en el que pretende cursar las asignaturas. Esta solicitud deberá hacerse durante el semestre inmediatamente anterior a aquél en el cual vaya a cursar la opción de grado.
  1. Una vez se haga la solicitud, es competencia del programa verificar que el estudiante cumpla con el promedio ponderado acumulado mínimo requerido (4.0). De ser así, el estudiante será invitado al Comité Curricular del Programa de maestría con el fin de rendir una entrevista.
  1. El Comité Curricular del Programa de maestría decidirá y comunicará al estudiante si fue o no admitido para cursar las asignaturas de posgrado como opción de grado.
  1. ¿Fue aprobado? Ya puede cursar las asignaturas.

Tenga en cuenta: La nota con la cual se calificará la opción de grado bajo la modalidad de asignaturas de posgrado, será el resultado de promediar las notas obtenidas en los 6 créditos de asignaturas de la respectiva maestría.