Cineastas alemanes y músicos colombianos se encuentran en la Semana lllM

Recomendados
Cineastas alemanes y músicos colombianos se encuentran en la Semana lllM
Viernes, Marzo 28, 2014
Del 1° al 5 de abril se podrá disfrutar de cine mudo con música en vivo, películas, clases magistrales y conversatorios en una semana de intercambio cultural.

El Instituto Cultural Colombo Alemán Sprach Institut -ICCA-, con el apoyo de la Embajada de la República Federal de Alemania en Bogotá, invita a todos los amantes de las artes musicales y visuales a la “SEMANA IIIM”.

Seis invitados especiales de Alemania desarrollarán, en conjunto con reconocidos artistas colombianos, una agenda académica y cultural en entidades como la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Universidad de los Andes, Universidad Nacional de Colombia y Biblioteca Nacional de Colombia.

Durante 5 días y 14 eventos, entre estrenos de películas, clases magistrales, conversatorios y música en vivo para cine mudo, la ciudad de Bogotá vivirá una nueva experiencia del 1 al 5 de abril 2014.

Consulte la programación completa y prográmese haciendo clic aquí.

La Universidad Jorge Tadeo Lozano tendrá dentro de esta programación uno de los eventos más importantes:

DIRECCIÓN MUSICAL DE LA PREMIER IIIM
Sábado 5 de abril 2014, 10:45 a.m. a 12:45 p.m.
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano (Cra. 4 Nº 22-61). Auditorio Fabio Lozano.