Conozca y disfrute los nuevos espacios diseñados para su comodidad

Recomendados
Conozca y disfrute los nuevos espacios diseñados para su comodidad
Miércoles, Enero 25, 2017
En los diferentes módulos de la Universidad hay nuevo mobiliario, nuevas zonas verdes, una papelería en el módulo 4, y la entrada de la Calle 23 con Carrera 4 ya está habilitada.

Este inicio de año en Utadeo viene acompañado de novedades en las distintas instalaciones de la Universidad, por un lado el nuevo mobiliario disponible en la Biblioteca, con materiales inteligentes que aislan el sonido; también, encontrarán nuevas salas de profesores, espacios para atención a estudiantes, zonas verdes en los techos del nuevo edificio de Artes y Diseño, la fotocopìadora Mega Copias, y salas colaborativas.

En el Módulo 20, es decir en el nuevo Edificio de la Facultad de Artes y Diseño, se encuentran las nuevas oficinas, una de ellas ocupada por profesores de la Escuela de Publicidad, la Escuela de Diseño, Fotografía y Realización Audiovisual. En el piso 3 y 4 de este edifico, hay zonas verdes disponibles en los techos, con terrazas y jardines. La entrada de la Calle 23 con carrera 4 ya se encuentra habilitada para ingresar y salir de la Universidad. En el Módulo 4, oficina 107, se encuentra la papelería Mega Copias. En el Módulo 7, existe una amplia sala colaborativa en el piso 6, para la Facultad de Ciencias Sociales.

Recordando lo dicho por el Ingeniero Ricardo Mejía, Jefe de Desarrollo Físico de Utadeo, "desde el año antepasado ubicamos salas en el modulo 7, coloridas, salen del esquema tradicional de colores parcos, se buscó algo diferente, una zona de tutorías para lectoescritura, un espacio que pueda prestar todo el servicio, libros, reuniones, espacios para ver imagenes en video, esa diversidad estamos buscando con este tipo de mobiliarios".

Durante este semestre se estará terminando de acomodar, ajustar y remodelar las oficinas de los módulos de la Universidad por el bienestar de la comunidad tadeísta.

Fotos