Guía del Ocio destacó el Open Day de TadeoLAB

Guía del Ocio destacó el Open Day de TadeoLAB
Miércoles, Mayo 17, 2017
Estudiantes
¿Qué tiene para ofrecer este laboratorio en la movida bogotana? A través del Open Day los ciudadanos se sumergieron en un encuentro entre la tecnología, la ciencia, la antropología del espacio y el arte.

Como reseña la revista Guía del Ocio, TadeoLAB es una iniciativa de la Universidad Jorge Tadeo Lozano para sus estudiantes, en el que se plantean relaciones entre la tecnología, la ciencia, la antropología del espacio y el arte.

Como parte de las actividades que realiza el LAB, se encuentran talleres, electivas para los estudiantes de la Universidad, conversatorios, charlas, conferencias y consultorías externas, que integran diferentes disciplinas y buscan crear diferentes relaciones entre sí.

Conozca más en Guía del Ocio

Reviva el OpenDay de TadeoLAB