El Centro de Arte y Cultura tiene una programación cultural semanal

Lunes, Febrero 22, 2021 - 08:00
Fecha fin del evento:
Sábado, Febrero 27, 2021 - 10:45
Prográmate con tu familia y el Centro de Arte y Cultura, a través de una oferta de talleres virtuales y eventos recomendados de entidades culturales entre ellos, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, IDARTES, el Banco de la República y la Red de Bibliotecas Biblored entre otros.
Facebook: Centro de Arte y Cultura

El arte se renueva y se reinventa para llegar a ti en estos momentos de aislamiento preventivo y hacen del confinamiento una experiencia más tranquila emocionalmente.

Prográmate con tu familia y el Centro de Arte y Cultura, a través de una oferta de talleres virtuales y eventos recomendados de entidades culturales como el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, IDARTES, el Banco de la República y la Red de Bibliotecas Biblored, entre otros, y en febrero tiene recomendados del mes: Estados Unidos, en alianza con la Oficina de Cooperación Internacional de Utadeo.

ESTAR BIEN EN UTADEO

• Deportes
    Febrero 23
    'La Nutri' hoy nos completa información sobre cómo seleccionar diariamente los carbohidratos del consumo diario.
  • Centro de Arte y Cultura
    Febrero 23

La música es una forma de expresión artística que ayuda a impulsar a los estudiantes a explotar sus talentos, por esto traemos el Encuentro para Solistas en su XIV...

• Orientación Estudiantil
    Febrero 16
    “La paciencia es compañera de la sabiduría.”San Agustín

PROGRÁMATE CON BIENESTAR

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.