¿Quieres programarte esta semana? Danza, canta y escribe creativamente con el Centro de Arte y Cultura | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Encuentro
Fecha del evento:
Lunes, Junio 7, 2021 - 08:00
Fecha fin del evento:
Domingo, Junio 13, 2021 - 10:45
Prográmate con tu familia y el Centro de Arte y Cultura, a través de una oferta de eventos recomendados por parte de entidades culturales, entre ellas el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, IDARTES, el Banco de la República y la Red de Bibliotecas Biblored, entre otras.
Facebook: Centro de Arte y Cultura

El arte se renueva y se reinventa para llegar a ti en estos momentos de aislamiento preventivo y hacen del confinamiento una experiencia más tranquila emocionalmente.

Prográmate con tu familia y el Centro de Arte y Cultura, a través de una oferta de eventos recomendados de entidades culturales como el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, IDARTES, el Banco de la República y la Red de Bibliotecas Biblored, entre otros.

ESTAR BIEN EN UTADEO

• Orientación Estudiantil
    Junio 11
    “No dejes que el miedo limite tu vida dentro de un caparazón de dudas; Una tortuga nunca se mueve hasta que su cabeza sobresale”. Charles Ghigna.
  • Orientación Estudiantil
    Junio 8
    "Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano, respétalo, estúdialo y concédele sus derechos". Henri Frédéric Amiel.
  • Deportes
    Junio 5
    La situación sanitaria por la pandemia trae consigo un impacto psicosocial por el confinamiento; se exacerban sentimientos y emociones de miedo, sensibilidad, tensión e incertidumbre que pueden...

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.