¡Aprovecha los descuentos en matrículas que Utadeo tiene para ti!

¡Aprovecha los descuentos en matrículas que Utadeo tiene para ti!
Jueves, Mayo 21, 2020
La Universidad otorgará un 15% de descuento en el valor de las matrículas para intersemestrales y un 10% de descuento para los estudiantes nuevos y antiguos de todos los programas de pregrado y posgrado para el segundo semestre del 2020. Aquí te explicamos en qué consiste este beneficio.

¡Conoce nuestra Oferta académica e Inscríbete!

En nuestra Universidad somos conscientes de los difíciles momentos por los que atraviesa el país, en materia económica y de salud pública, por cuenta de la pandemia del covid-19. Nuestros tadeístas y sus familias no han sido ajenos a estas problemáticas. Por eso, pensando en tu bienestar, Utadeo, a través de su Consejo Directivo, aprobó una serie de descuentos en la matrícula del período intersemestral y del próximo semestre para todos los estudiantes nuevos y antiguos. A continuación, despejamos algunas dudas sobre cómo operarán estos beneficios.

¿En qué consisten estos descuentos?

El Consejo Directivo aprobó un descuento del 15% en la matrícula para el período intersemestal, así como un 10% en el valor de la matrícula para el segundo semestre de este año, que beneficiará a todos los alumnos nuevos y antiguos de los programas de pregrado (diurno) de la Universidad en todas sus sedes.

Además, los estudiantes nuevos y antiguos de los programas de posgrado también tendrán un 10% de descuento en su matrícula para el semestre 2020-2.

¿Qué sucede si soy beneficiario de otro descuento en mi matrícula?

Recuerda que este descuento no es acumulable con otros beneficios. En caso de que seas beneficiario de otro descuento, se aplicará aquel que tenga el porcentaje más alto.

¿Este descuento para qué períodos aplica?

El descuento que otorgará la Universidad se aplicará exclusivamente en el valor de las matrículas para el período intersemestral 2020 y para el segundo semestre académico de este año.

Además de este descuento que se acaba de aprobar, ¿existen otros alivios financieros?

Sí. La Universidad brinda un 30% en el valor de la inscripción para todos los programas de pregrado y posgrado.

De igual forma, los estudiantes antiguos y nuevos de pregrado de la franja nocturna cuentan con un 15% de descuento en el valor de su matrícula. Este descuento no aplica para estudiantes de posgrado.

También contamos con más de diez convenios con entidades financieras especializadas en créditos educativos blandos y flexibles para tu bolsillo, así como una línea de crédito educativo a corto plazo directamente con la Universidad, con una tasa del 0,75% Nominal Mes Vencido, la más baja del mercado, y las diferentes líneas de crédito que otorga el ICETEX.

En cuanto a becas para estudiantes, estas aún se siguen otorgando a través de nuestras dos líneas: Becas de Excelencia y Premio Jorge Tadeo Lozano.

Conoce aquí las diferentes opciones de financiación y descuentos que tenemos para ti.

¿Dónde obtengo más información sobre los descuentos y beneficios financieros?

Del 26 al 29 de mayo, de 3:00 a 5:00 p.m., se llevará a cabo la Feria Online de Pregrados de Utadeo (Explora); y de 5:00 p.m. a 8:00 p.m., se adelantará la Feria Online de posgrados (Conecta). Allí, según el programa de tu interés, podrás conocer, entre otros temas, cómo financiar tu matrícula.

Finalmente, la Oficina de Apoyo Financiero estará siempre contigo para apoyarte. Si estás interesado o tienes dudas sobre algunas de las líneas de financiación, comunícate al correo electrónico: apoyo.financiero@utadeo.edu.co o a los teléfonos celulares: 310 5631008 ó 300 2915947, en horario de oficina.

¡Conoce nuestra Oferta académica e Inscríbete!

Aprovecha los descuentos en matrículas que Utadeo tiene para ti

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.