Vive+Utadeo: Este segundo semestre, la ‘U’ se vive con mayor presencialidad

Vive+Utadeo: Este segundo semestre, la ‘U’ se vive con mayor presencialidad

Destacadas
Vive+Utadeo: Este segundo semestre, la ‘U’ se vive con mayor presencialidad
Viernes, Julio 16, 2021
Compartir en
No solo tendrás seis semanas de presencialidad académica, sino que también podrás disfrutar esas actividades culturales, deportivas y de la Biblioteca que tanto habías esperado. Esto es lo que podrás hacer cuando vengas al campus.

¿Recuerdas los partidos de fútbol que jugabas con tus compañeros en la zona verde de la Universidad o las clases de salsa y de canto en la Casa Republicana del Centro de Arte y Cultura? Porque La Tadeo Te Quiere Bien Compartiendo, muy pronto podrás volver a vivir estas experiencias con todos los protocolos de bioseguridad, pues durante el segundo semestre académico de este año tendrás más semanas de presencialidad, bajo el sistema de alternancia contemplado por la Universidad, siempre teniendo en cuenta el retorno al campus Gradual, Progresivo y Seguro (GPS), planteado por las autoridades nacionales y locales.  

Aquí te contamos algunas de las actividades que podrás vivir durante la presencialidad en la Tadeo:

  • Más presencialidad en lo académico: Durante el semestre tendrás seis semanas presenciales, en las que desarrollarás actividades prácticas e innovadoras en laboratorios y talleres. Aparte de estas semanas, los profesores y programas académicos podrán programar actividades específicas presenciales para fortalecer tu formación profesional y personal (Consulta aquí cómo se desarrollará el modelo de alternancia). 
  • Más eventos culturales y deportivos para ti: Disfrutarás de todas las actividades de bienestar que tienen preparadas para ti el Centro de Arte y Cultura y Deportes.
  • Más  Biblioteca de puertas abiertas: Consulta los libros, revistas y material bibliográfico de tu preferencia y accede a la programación cultural que se llevará a cabo en sus instalaciones.
  • Más cultura: Durante el semestre también se tiene contemplada la exhibición de muestras artísticas y la apertura del Museo de Artes Visuales (MAV). 

Ten en cuenta que para disfrutar al máximo esta presencialidad y cuidarnos entre todos es necesario que cumplas todos los protocolos de bioseguridad, descargues Tadeo App y reportes diariamente tu estado de salud; también debes realizar el curso de prevención del Covid 19 que encuentras en Avata y diligenciar la encuesta de "Condiciones individuales de salud".   

Finalmente, no olvides que todas las actividades académicas que se llevarán a cabo durante el semestre son voluntarias, es decir que tú decides si deseas ir al campus o desarrollarlas desde la virtualidad.

¡Vive+Utadeo!

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.