Alejandra Paredes nos invita a Volar más alto

Utadeo en los Medios
Alejandra Paredes nos invita a Volar más alto
Miércoles, Noviembre 6, 2019
La gerente de Sostenibilidad de Utadeo fue entrevistada por el portal KienyKe para compartir con los espectadores los detalles de esta gala, mediante la cual se busca recoger fondos para apoyar a los estudiantes tadeístas con dificultades económicas. La Revista Vea también destacó este evento.
Fotografía tomada de KienyKe

Alejandra Paredes, gerente de Sostenibilidad de nuestra universidad, fue entrevistada por el portal KienyKe para invitar a la ciudadanía, a los empresarios y tomadores de decisiones, a sumarse a la gala Volar más alto, un evento que busca recoger fondos para beneficiar a cerca de 2000 estudiantes tadeístas.

La gala se realizará el próximo 19 de noviembre en el Aula Múltiple del Edificio de Artes y Diseño de Utadeo y contará con la participación de grandes invitados como el diseñador Esteban Cortázar, quien donará 4 de sus prendas para que sean subastadas esa misma noche. La subasta estará a cargo de Pilar Castaño, uno de los íconos de la moda en Colombia.

“La gala Volar más alto es uno de nuestros eventos más grandes, porque es donde reunimos a todas las personas que realmente quieran apoyar las causas sociales, que realmente le apuesten a la educación”, aseguró Paredes para el medio.

Más información: kienyke.com, cuenta de KienyKe en Youtube y Revista Vea