Noticias Tadeo Caribe

Un nuevo grupo de especialistas entregó al servicio de toda la región y el país la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, mediante la ceremonia de grado que se llevó a cabo el pasado viernes 29 de noviembre, en la sede de la Chichería.

En ceremonia privada y de manos de la rectora Cecilia María Vélez, María Teresa Ospino, egresada del Programa de Publicidad de Utadeo Cartagena (2019-1) recibió esta distinción gracias a los méritos académicos a lo largo de su carrera.

Como parte del Mercado Cultural del Caribe, la beca congregó a 15 periodistas de diferentes países latinoamericanos, con el objetivo de profundizar en torno a las narrativas con las que se construye cotidianamente el periodismo cultural.

La sede de la Chichería abrió sus puertas a los estudiantes de último grado de diferentes colegios para que conocieran de primera mano nuestra oferta académica.

Según El Universal y el portal La Chachara, nuestra Universidad es una de las instituciones aliadas en la realización del Hay Joven, un evento en el que los literatos comparten sus saberes con los estudiantes.
La estudiante de Comunicación Social - Periodismo de Utadeo Caribe, Diana Acosta Hincapié, publicó en la sección Facetas de El Universal un interesante informe sobre los influenciadores en Cartagena.
En su sección Gente, el periódico registró la presentación de la obra “Doble paso doble”, de El Colegio del Cuerpo, en alianza con la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe.
El Universal, El Heraldo y La República publicaron la presentación del libro "Juan, el hijo de Juan", escrito por los profesores Óscar Durán, de Utadeo, y Alberto Martínez, de la Universidad del Norte.
En una alianza entre Utadeo Caribe y El Universal, presentamos la segunda entrega del especial sobre economía naranja, esta vez por el docente Luis Carlos Zúñiga Liñán y la estudiante Aura Natali Fuentes.
El Director del Departamento de Comunicación Social y Cinematografía de Utadeo explicó a varios de los más destacados comentaristas y periodistas del país cómo entender las nuevas perspectivas del periodismo en estos tiempos de la era digital, de dispositivos y de manejo de tecnología en las comunicaciones y en el deporte. Así lo indicó Primer Tiempo.

Últimas noticias

2019-12-02
Un nuevo grupo de especialistas entregó al servicio de toda la región y el país la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, mediante la ceremonia de grado que se llevó a cabo el pasado viernes 29 de noviembre, en la sede de la Chichería.
Destacadas
Utadeo Caribe, epicentro de la Beca Gabo de periodismo cultural 2019 29 de Noviembre - 2019 Como parte del Mercado Cultural del Caribe, la beca congregó a 15 periodistas de diferentes países latinoamericanos, con el objetivo de profundizar
Destacadas
Estudiantes de grado once visitaron Utadeo Caribe para vivir el Open Day 28 de Noviembre - 2019 La sede de la Chichería abrió sus puertas a los estudiantes de último grado de diferentes colegios para que conocieran de primera mano nuestra oferta
Destacadas
Utadeo Caribe lanza Especialización en Estándares Internacionales de Contabilidad y Auditoría 27 de Noviembre - 2019 Durante el lanzamiento del posgrado, se llevó a cabo la conferencia “Auditorías de estados financieros efectivas bajo estándares internacionales”, a
Destacadas
Estudiantes de Utadeo Caribe impartieron talleres de liderazgo a jóvenes de la Corporación Elyon Yireh 27 de Noviembre - 2019 Los estudiantes de la Especialización en Gerencia de Mercadeo, bajo el liderazgo del profesor Germán Prieto, hicieron sus primeros pinitos en la

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.