Noticias Tadeo Caribe

"Una educación de calidad si no inclusiva realmente no es de calidad, por eso se deben establecer procesos meritocráticos que no tengan un sesgo hacia los hombres, y permitan que las mujeres ocupemos espacios donde antes no podíamos estar", comentaba nuestra rectora en un momento del panel.

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, invita a la comunidad académica y artística a la mesa de trabajo “Memoria, conflicto e inclusión en la danza, el teatro y el performance”, en el marco del II Encuentro Nacional de Investigaciones sobre el Cuerpo: El Giro Corporal 2018.

Invitamos a toda la comunidad tadeísta, a nuestros egresados de las especializaciones en Logística y amigos de la seccional que quieran participar en este interesante encuentro, que brinda la oportunidad de interacción con líderes del sector así como la actualización sobre nuevas herramientas y metodologías.

Esta muestra desarrollada por el programa de Diseño Gráfico de Utadeo Caribe continúa si itinerancia por la Costa colombiana. Los medios La Libertad y La Gran Noticia reseñaron la inauguración de la exposición en este espacio.

La Universidad ofreció este evento a los egresados del programa de Arquitectura y a los empleadores del sector arquitectónico de la ciudad, con el que ha trabajado mancomunadamente desde la apertura de su seccional Caribe en 1976.
En el acto, que se celebró en el Salón Kalamary del Hotel Corales de Indias, 66 tadeístas obtuvieron su título como tecnólogos, profesionales y especialistas.
Roxana Segovia fue consultada por El Espectador, Caracol Radio y la Revista Metro sobre los comicios del pasado domingo 6 de mayo, que buscaban elegir al octavo alcalde de La Heroica en cinco años. Para la directiva, el nuevo alcalde debe ordenar los asuntos administrativos de la ciudad y cerrar filas ante la corrupción. El profesor Eduardo Sánchez también habló sobre el abstencionismo que reinó en estos comicios.
Nuestro profesor de tiempo completo Rodrigo Arteaga Ruiz, escribió un artículo para la revista Credencial titulado “La casa republicana en el Caribe colombiano” que aborda nuevas miradas y reflexiones sobre la historia de esta época tan importante para el proceso de industrialización de esta región del país.
Vecinos y organizaciones comunitarias del barrio El Pozón, Fundación Social Regional Cartagena, Essentia, la Alcaldía de Cartagena, Corvivienda, Promoambiental y la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe, unieron fuerzas para diseñar y construir el Eco-Parque Luz y Felicidad, espacio recuperado para transformar las vidas de los habitantes del sector.
En la ceremonia, los tadeístas recibieron sus títulos de tecnólogos, profesionales y especialistas, y fue presidida por la directora de la seccional, Roxana Segovia.

Últimas noticias

2018-08-15
"Una educación de calidad si no inclusiva realmente no es de calidad, por eso se deben establecer procesos meritocráticos que no tengan un sesgo hacia los hombres, y permitan que las mujeres ocupemos espacios donde antes no podíamos estar", comentaba nuestra rectora en un momento del panel.
Destacadas
Utadeo Caribe participa en II Encuentro Nacional de Investigaciones sobre el Cuerpo: El Giro Corporal 2018 17 de Agosto - 2018 La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, invita a la comunidad académica y artística a la mesa de trabajo “Memoria, conflicto e
Destacadas
Asiste a la Cátedra Fulbright sobre metodologías avanzadas en logística 17 de Agosto - 2018 Invitamos a toda la comunidad tadeísta, a nuestros egresados de las especializaciones en Logística y amigos de la seccional que quieran participar en
Destacadas
Con la bienvenida de la alcaldesa (e) a invitados internacionales, inició “Canadá en 11 experiencias” 13 de Agosto - 2018 En el Palacio de la Aduana, la alcaldesa (e) de Cartagena, Yolanda Wong Baldiris, le dio la bienvenida a los más de 20 invitados internacionales al
Novedades
Asiste a la charla sobre Profesionalización en Comunicación Social y Periodismo/ jornada nocturna 13 de Agosto - 2018 Te invitamos a la charla que tendremos sobre la Profesionalización en Comunicación Social y Periodismo/ jornada nocturna el próximo martes 21 de

Páginas