Noticias Tadeo Caribe

Tres estudiantes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe y una egresada, forman parte del equipo de trabajo de la Casa Museo Rafael Núñez. Ingresa para saber más.

Desde 1998 se celebra el Mes del Patrimonio en Colombia, un espacio para reflexionar sobre la importancia de reconocer, salvaguardar, conserva y difundir los valores culturales del país.

Nuestra Universidad fue seleccionada por la compañía petrolera para desarrollar las actividades académicas de este programa de educación continuada.

El objetivo de los estudiantes es mejorar la experiencia dentro del sistema de transporte y reducir la cantidad de accidentes. Una nota de La Verdad.

Nuestra universidad fue sede del taller workshop de Ilustración para animación. En el festival se exhiben 30 cortometrajes de diferentes lugares del mundo, según lo destaca El Universal.
La Universidad ofreció este evento a los egresados del programa de Arquitectura y a los empleadores del sector arquitectónico de la ciudad, con el que ha trabajado mancomunadamente desde la apertura de su seccional Caribe en 1976.
En el acto, que se celebró en el Salón Kalamary del Hotel Corales de Indias, 66 tadeístas obtuvieron su título como tecnólogos, profesionales y especialistas.
Roxana Segovia fue consultada por El Espectador, Caracol Radio y la Revista Metro sobre los comicios del pasado domingo 6 de mayo, que buscaban elegir al octavo alcalde de La Heroica en cinco años. Para la directiva, el nuevo alcalde debe ordenar los asuntos administrativos de la ciudad y cerrar filas ante la corrupción. El profesor Eduardo Sánchez también habló sobre el abstencionismo que reinó en estos comicios.
Nuestro profesor de tiempo completo Rodrigo Arteaga Ruiz, escribió un artículo para la revista Credencial titulado “La casa republicana en el Caribe colombiano” que aborda nuevas miradas y reflexiones sobre la historia de esta época tan importante para el proceso de industrialización de esta región del país.
Vecinos y organizaciones comunitarias del barrio El Pozón, Fundación Social Regional Cartagena, Essentia, la Alcaldía de Cartagena, Corvivienda, Promoambiental y la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe, unieron fuerzas para diseñar y construir el Eco-Parque Luz y Felicidad, espacio recuperado para transformar las vidas de los habitantes del sector.

Últimas noticias

2018-10-13
Tres estudiantes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe y una egresada, forman parte del equipo de trabajo de la Casa Museo Rafael Núñez. Ingresa para saber más.
Destacadas
Destacadas
Ecopetrol abre primer diplomado de Periodismo Digital e Hidrocarburos en Utadeo Caribe 08 de Octubre - 2018 Nuestra Universidad fue seleccionada por la compañía petrolera para desarrollar las actividades académicas de este programa de educación continuada.
Destacadas
Foro de Liderazgo en Utadeo Caribe 05 de Octubre - 2018 El encuentro tendrá lugar en la Casa de la Chichería, ubicada en el centro histórico de La Heroica, a partir de las 5 de la tarde. Entrada libre.
Destacadas

Páginas