Estudiantes del programa elaboran videos como material para clases

Especiales
Estudiantes del programa elaboran videos como material para clases
Martes, Junio 17, 2014
En el marco del primer concurso VIDEO SENTENCIA dirigido por el profesor de la facultad de Derecho Wiliam Martínez, los alumnos de las materias de Negocio y Acto jurídico y Contratos II plasmaron decisiones de la Corte Suprema de Justicia en un video
Ilustración: Video Estudiante Felipe Jaramillo Ruiz (Programa de Derecho)

En el marco del primer concurso VIDEO SENTENCIA dirigido por el profesor de la facultad de Derecho Wiliam Martínez, los estudiantes de las asignaturas de Negocio y Acto jurídico y Contratos II plasmaron decisiones de la Corte Suprema de Justicia en un video innovador y creativo. Los alumnos ganadores fueron: Felipe Jaramillo, Camila Morales y Anamaria Rodriguez (Contratos II) y los alumnos Carlos Mejía, Daniela Salazar y Diego Perez (Negocio y Acto jurídico).

Esta actividad busca incluir las nuevas tecnologías en el aprendizaje del derecho y despertar la creatividad de los alumnos, para que de una forma didáctica y divertida, se puedan comprender mejor los fallos de nuestras altas cortes.

El siguiente es el trabajo realizado por el estudiante FELIPE JARAMILLO RUIZ del programa de DERECHO: