Empezó la contienda electoral para el 2018: debate con Sandra Borda en Caracol Radio

Utadeo en los Medios
Viernes, Junio 23, 2017
Estudiantes
Faltando poco menos de un año para las elecciones, los partidos políticos ya empezaron a coalicionarse. ¿Será el mismo panorama del plebiscito?
Fotografía: Laura Vega - Oficina de Comunicación

El pasado 22 de junio, los expresidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe Vélez anunciaron una alianza para proponer un candidato conjunto a las elecciones de 2018. El candidato, que representará los intereses de la oposición al proceso de paz del gobierno de Juan Manuel Santos, se enfrentará, entre otros, contra una coalición entre los partidos verde y polo y contra Germán Vargas Lleras.

Como comenta Sandra Borda, decana de la Facultad de Ciencias Sociales de Utadeo, la apuesta del Centro Democrático, en cabeza de Álvaro Uribe Vélez, es devolver el debate político de las próximas elecciones a una revisión de los acuerdos de paz, más que hablar sobre corrupción u otros temas.

Escuche el debate completo en Caracol Radio

Lea más opiniones de Sandra Borda:

Carta del embajador Whitaker y entrega de armas de las FARC

Índice de democracia en el mundo

Encuentro de Santos y Trump