Haz parte de Manos a la Paz y únete a un programa con presencia en 257 municipios y con la participación de 101 universidades.

Así fue el lanzamiento de esta exposición que busca acercar a los colombianos a la riqueza del arte colonial para construir, como sociedad, nuestra historia.

Durante los dos últimos años, académicos de diferentes universidades del país se dieron a la tarea de organizar y gestionar la creación de una Asociación Colombiana de Facultades de Humanidades y Ciencias Social

Niño Ochoa cuenta con amplio reconocimiento por su labor docente, investigativa y su contribución al desarrollo de la semiótica en Colombia.

Hasta el próximo viernes 23 de diciembre puede enviar un artículo resultado o proceso de investigación que hable de las Migraciones y la comunicación.

Si es estudiante de pregrado o maestría, del 15 al 25 de noviembre postúlese a una de las seis vacantes de tutor de lectoescritura de Utadeo. Conozca los requisitos y funciones del cargo.

1
2
3
4
5
6
  • edison.nino@utadeo.edu.co

    Director del Departamento de Humanidades. Ph.D. en Filosofía de la Universidad Nacional de Colombia...

Departamento de Humanidades

Apreciada comunidad Tadeísta,

El Departamento de Humanidades les ofrece a ustedes escenarios académicos dirigidos a fomentar no solo competencias básicas de lecto-escritura, argumentación y pensamiento crítico, sino también inquietudes relacionadas con el sentido de nuestra actividad como profesionales, como ciudadanos y como seres humanos.

Nuestro propósito es ampliar el horizonte reflexivo de nuestros estudiantes, mostrándoles contextos históricos, sociales, culturales y estéticos en los cuales serán instados a proponer soluciones creativas a sus propios retos profesionales y personales. Esto es crucial para formarse un criterio independiente, propio, donde el rigor y la imaginación se potencien mutuamente.

Les invito entonces a disfrutar de dichos escenarios y a desplegar en ellos su voluntad de aprender.

 

Douglas Niño