¡Felicitaciones a nuestros 25 estudiantes nuevos que ganaron las Becas de Apoyo económico 2020-2S!

Martes, Julio 28, 2020
Estos tadeístas se sumaron al grupo de 85 estudiantes antiguos y a la primera cohorte de 55 estudiantes nuevos beneficiados con esta beca, que brindó el 25% de descuento en el valor de la matrícula durante el segundo semestre del 2020.

Tras finalizar el pasado 24 de julio la convocatoria para las Becas de Apoyo Económico, correspondientes al segundo semestre académico del 2020, el Comité de Becas del Fondo Becar Talentos dio a conocer el listado del último grupo de 25 estudiantes nuevos seleccionados para obtener este beneficio, que corresponde al 25% de descuento en el valor de la matrícula.

Este grupo se suma a los 85 estudiantes antiguos que recibieron el beneficio, así como al primer grupo de 55 estudiantes nuevos seleccionados, para un total de 165 becados (si te postulaste, consulta el listado anexo de los números de cédula de los ganadores).

Vale la pena recordar que este beneficio se aplicará por única vez durante este segundo semestre académico del 2020 y que es acumulable con los descuentos otorgados por el Consejo Directivo, en sus sesiones del 18 de marzo y 19 de mayo de 2020, así como en el Acuerdo 24 del 6 de noviembre del 2019, para programas nocturnos. La beca no es de carácter acumulable con otro tipo de descuentos por convenios con entidades y terceros.

Con la entrega de estas becas, nuestra Universidad, en conjunto con la Fundación para el Desarrollo Universitario, continúan firmes en su compromiso de apoyar el esfuerzo y la continuidad de cientos de colombianos en su formación en educación superior con los más altos estándares de calidad.

De igual forma, a través de programas como “Deja tu huella” y las Becas SER Utadeo, se busca recaudar más fondos para que otros estudiantes con limitaciones económicas puedan iniciar o continuar sus estudios.

Consulta aquí el listado de seleccionados