13 de Diciembre - 2016

12 de Diciembre - 2016

03 de Noviembre - 2016

Le informamos que por cambio en nuestra plataforma financiera, usted podrá imprimir el recibo de pago de inscripción a partir del día miércoles 9 de noviembre.

19 de Julio - 2016

Encuentro de Padres y/o Acudientes de Nuevos Tadeístas 30 de Julio a partir de las 9:00 a.m Auditorio Fabio Lozano.

Nueva convocatoria de Talento TI para estudiar carreras de formación técnica, tecnológica y universitaria

2016-11-23

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en alianza con el Ministerio de Educación Nacional y el Icetex, lanzó una nueva convocatoria de Talento TI, para estudiar carreras de formación técnica, tecnológica y universitaria relacionadas con Tecnologías de Información y afines, a través de créditos condonables que cubren entre el 90% y el 100% del valor de los estudios.

Encuentre en el siguiente link más información sobre este tema https://www.icetex.gov.co/dnnpro5/es-co/alianzas/alianzaminticmenicetex.aspx.